50 Africa 50...





El año pasado dije que si me tocaba el euromillón mi cincuenta cumpleaños lo celebraría en Africa, evidentemente no me ha tocado... pero entre Gema, Paco, Xavi, Chema, Elena, Eva y Araceli se encargaron de acercar Africa a mi fiesta. No os podéis imaginar lo que se lo curraron, estaba precioso, fué como vivir "Memorias de Africa".





Aquí os pongo algunas fotos para que podáis ver parte de la decoración, aunque sinceramente estaba mucho más bonito al natural. 




Todo decorado al mas mínimo detalle, con troncos, ramas, árboles, telas, redes... La mesa, como podéis ver, estaba súper bonita.




La proyección que veis en el fondo es del montaje que hizo mi hermana Eva, Memorias de Africa, casi dos horas de imágenes maravillosas acompañadas de una música increíble. Estuvo puesto mientras llegaba la gente, tomábamos  el aperitivo y cenabamos . Aparte me hizo otro personal, mucho mas cortito, que vimos al principio. Igualmente genial.




Aquí abajo estaba la zona del bar, totalmente ambientada.




Y la mayor sorpresa de la noche, mi hermana Araceli, que vive en Inglaterra y vino especialmente para mi cumpleaños. No tenía ni la menor idea, casi me da algo cuando la vi. Aquí estamos las cuatro hermanas, Araceli es la de la derecha, al lado Eva, después yo, y la de la izquierda Gema.




El photocool estaba precioso, con lianas y monos. Mis hijos y sus novias también vinieron a la fiesta.




Antes de los postres Gema nos dio un sobre a cada uno con un detalle súper original, que había hecho ella, para ponernos en la cabeza. En la foto de abajo lo podéis ver.




Quedaba genial, muy divertido. El mío era diferente, yo era la reina de la noche...




Mi postre era una caja preciosa con un pack genial, idea de Gema, donde venía mi mini tarta con su vela aparte y su guirnalda para que yo la decorase, mi botella de Moet & Chandon con su copa, globos, confeti...Sensacional y buenísimo. Y además tuve tal montón de regalos que jamás pude imaginar, me dio hasta vergüenza.

Mi preciosa tarta.




Marian me prometió el año pasado que se encargaría del postre para mi 50 cumpleaños, y aquí abajo podéis ver que me trajo cincuenta. Muy buenos.




Para los invitados había mousse de mascarpone, fresas y galleta, igual que mi tarta. Me encanta como queda esta presentación presentación en los tarritos.




Y también este "Mousse de chocolate con leche y caramelo con mantequilla salada" cuya receta podéis encontrar pinchando aquí.




Es un mousse muy esponjoso, con un toque de caramelo y una textura increíble.




Como ya os he dicho que no faltaba detalle, Gema, también hizo estas galletas en forma de jirafa con papel impreso fondant.




Empaquetadas de lujo para obsequiar a los invitados con un dulce recuerdo. Las guirnaldas, también hechas por ella, con whasi tapes de tela.




Muchísimas gracias a todos por acompañarme, estar con vosotros fue el mejor de los regalos. Y para los que me preparasteis la fiesta, que sé que ha sido un trabajo impresionante, no tengo palabras... Os quiero, un beso muy fuerte.




15 comentarios:

  1. Felicidades Rosa!!

    Menuda fiesta , menuda sorpresa y que ilusión que estuviese toda tu gente. De verdad, me quedo sorprendida con el despliegue que hacéis en vuestras fiestas. Son absolutamente maravillosas.

    Un besito y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no veas que maravilla de fiesta, era impresionante.
      Besos

      Eliminar
  2. Reina de África, lo has contado genial. Tú te lo mereces por endulzarnos la vida. Descansa y disfruta de tus vacas... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era difícil contar todo lo que quería, fue genial, me encantó.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. Reina de África, lo has contado genial. Tú te lo mereces por endulzarnos la vida. Descansa y disfruta de tus vacas... Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Rosa, una fiesta espectacular y logradísima! No falta detalle en nada, la decoración, los dulces, y lo mejor, la compañía de los que más quieres! Muchísimas felicidades, una fiesta así no se puede olvidar nunca. Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de fiesta, qué emocionante verlo todo decorado, con toda la familia y amigos... te lo mereces!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue impresionante, muchísimas gracias.
      Besos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades de Maripi que como no tiene perfil no te ha podido hacer el comentario, me dice que maravilloso y que disfrutes la década

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dila que muchas gracias, que fue todo impresionante y mándala un beso de mi parte.

      Eliminar
  7. ¡Qué fiesta tan preciosa te montaron!. Me dáis una envidia con todas las fiestas que organizáis... os lo curráis un montón y el resultado es espectacular.
    Muchísimas felicidades a tí y también a todos los que colaboraron en que no faltara detalle.
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulada de fiesta Rosa, vaya suerte! Muchas felicidades.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, fue un fiestón impresionante. Lo dejaron súper bonito.
      Besos

      Eliminar