Helado de lemon curd




Receta copiada del blog : 




El helado lo he hecho con la KitchenAid, con el bol especial para helados, queda una textura fantástica me ha encantado. Y este en especial, que es súper fácil, es delicioso. Si te gusta el lemon curd, vas a adorar esta receta.




Ingredientes :

- 1 taza de lemon curd
- 1 taza de crema de leche (nata líquida para montar)
- 2 cucharadas de azúcar




Preparación :

- Mezclar todos los ingredientes y revolver para disolver bien el azúcar. A continuación, procesar la mezcla en la heladera. Eso es todo.




2 comentarios:

  1. Tengo de todo menos el aparatejo,lo voy a hacer a lo clásico, dándole vueltas yo..jeje... qué buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo porque me lo regalaron en mi último cumpleaños y estoy encantada, me gusta muchísimo la textura que deja, pero a lo clásico tiene que quedar estupendo también. Está buenísimo.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar