Huevos Kinder reciclados...

para el cumpleaños de Lucía.





Quería hacer algo especial para el cumpleaños de mi sobrina Lucía y como la encanta el dulce de leche, se me ocurrió comprar huevos Kinder abrirles con cuidado y rellenarles con mousse de dulce de leche y un chorrito de dulce de leche, cerrarles y decorarles con flores y mariposas de fondant y papel comestible. 




Los cerré pegándolos con un poco de chocolate fundido. Y después es sólo imaginación, podéis decorarlos de muchas formas diferentes, como el relleno que también admite muchas posibilidades.




 Aquí podéis ver lo que había dentro, si os gusta el dulce de leche, totalmente exquisito.




Para el mousse :

- 200 ml de nata para montar
- 100 g de dulce de leche
- un poco de estabilizante para nata
- un poco más de dulce de leche para el final

Preparación :

- Batir la nata con el estabilizante y cuando casi esté montada añadir el dulce de leche y seguir batiendo hasta que coja la consistencia deseada.
- Metar en una manga pastelera y rellenar.
- Verter un poco de dulce de leche por encima.




Esta era la idea de la presentación, me encantan estas hueveras de cuatro. Y además decoradas quedan preciosas pero no me cerraban con los adornos,  las corté a la mitad y puse en medio una vela dorada,  envolví con un papel de celofán y adorné con una etiqueta y también quedó precioso. Estas hueveras también son ideales para galletas o mini cupcakes.




Felices 15 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




9 comentarios: