
El año pasado dije que si me tocaba el euromillón mi cincuenta cumpleaños lo celebraría en Africa, evidentemente no me ha tocado... pero entre Gema, Paco, Xavi, Chema, Elena, Eva y Araceli se encargaron de acercar Africa a mi fiesta. No os podéis imaginar lo que se lo curraron, estaba precioso, fué como vivir "Memorias de Africa".
Aquí os pongo algunas fotos para que podáis ver parte de la decoración, aunque sinceramente estaba mucho más bonito al natural.
Todo decorado al mas mínimo detalle, con troncos, ramas, árboles, telas, redes... La mesa, como podéis ver, estaba súper bonita.
La proyección que veis en el fondo es del montaje que hizo mi hermana Eva, Memorias de Africa, casi dos horas de imágenes maravillosas acompañadas de una música increíble. Estuvo puesto mientras llegaba la gente, tomábamos el aperitivo y cenabamos . Aparte me hizo otro personal, mucho mas cortito, que vimos al principio. Igualmente genial.
Aquí abajo estaba la zona del bar, totalmente ambientada.
Y la mayor sorpresa de la noche, mi hermana Araceli, que vive en Inglaterra y vino especialmente para mi cumpleaños. No tenía ni la menor idea, casi me da algo cuando la vi. Aquí estamos las cuatro hermanas, Araceli es la de la derecha, al lado Eva, después yo, y la de la izquierda Gema.
El photocool estaba precioso, con lianas y monos. Mis hijos y sus novias también vinieron a la fiesta.
Quedaba genial, muy divertido. El mío era diferente, yo era la reina de la noche...
Mi postre era una caja preciosa con un pack genial, idea de Gema, donde venía mi mini tarta con su vela aparte y su guirnalda para que yo la decorase, mi botella de Moet & Chandon con su copa, globos, confeti...Sensacional y buenísimo. Y además tuve tal montón de regalos que jamás pude imaginar, me dio hasta vergüenza.
Mi preciosa tarta.
Marian me prometió el año pasado que se encargaría del postre para mi 50 cumpleaños, y aquí abajo podéis ver que me trajo cincuenta. Muy buenos.
Para los invitados había mousse de mascarpone, fresas y galleta, igual que mi tarta. Me encanta como queda esta presentación presentación en los tarritos.
Y también este "Mousse de chocolate con leche y caramelo con mantequilla salada" cuya receta podéis encontrar pinchando aquí.
Es un mousse muy esponjoso, con un toque de caramelo y una textura increíble.
Empaquetadas de lujo para obsequiar a los invitados con un dulce recuerdo. Las guirnaldas, también hechas por ella, con whasi tapes de tela.
Muchísimas gracias a todos por acompañarme, estar con vosotros fue el mejor de los regalos. Y para los que me preparasteis la fiesta, que sé que ha sido un trabajo impresionante, no tengo palabras... Os quiero, un beso muy fuerte.