Me encanta el packaging para regalar galletitas u otros dulces caseros.
Hay un montón de bolsitas, celo japonés, cartulinas con dibujos, papeles de colores... Y toda tu imaginación, cualquier idea divertida o diferente...
Sólo hay una pega, que nadie se atreve a abrirlo y a todo el mundo le da pena comerlo. En la cena del sábado nadie abrió el correo.
Los sellos que puse son de celo japonés, washi tape, y para la base utilicé una cartulina de rayas rosas y blancas. Las bolsitas de papel de celofán, con cierre adhesivo incorporado, son estupendas para las galletas.
Ohhhh!!! qué belleza de correo!!! yo creo que tampoco lo abriría y es que no le falta detalle y es tan bonito!! Me encanta :)
ResponderEliminarBicosss
La verdad es que quedan unas cartas preciosas. Muchas gracias.
EliminarBesos
me encantan!! ohhhh s mí no me han llegado! son preciosas!! besis
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarBesos
Una preciosidad!! A mí me llega un sobre así y primero le saco una foto, jajaaa, cosa que no haría con el de toda la vida!!
ResponderEliminarTe han quedado geniales!!
Besitoss
Muchas gracias Teresa, la verdad es que no es habitual recibir una carta así.
EliminarBesos
Que cosa más linda! ¿como se va a comer una algo tan bonito?
ResponderEliminarUn besiño
Pero es una pena por que al final se estropean y están buenísimas.
EliminarBesos
La verdad es que son una monada, muy buena idea. Dan pena comerselas.
ResponderEliminar¿Dónde consigues las bolsitas?
Un saludo
Estas bolsitas las he pedido a www.delipapelshop.bigcartel.com , donde encontrarás un montón de cosas más que seguro te gustan. Muchas gracias.
EliminarBesos
madre mía, no me extraña que nadie lo abriese... que cosa más bonita, me llega a mí eso al correo y me muero de gusto. Un besito!
ResponderEliminarMuchas gracias, a mi también me hubiera hecho más ilusión recibirlo que hacerlo, aunque disfruto un montón haciéndolo.
EliminarBesos