Una casita de pájaros para Helen


Para el cumpleaños de Elena he hecho esta casita de pájaros  y los pajaritos de las ramas. Son de galleta y decorados con fondant y papeles comestibles. Y se lo presenté como veis, bueno al final, ya en su casa colgamos la casita entre las ramas, quedó preciosa.




A Chema le pedi que me consiguiera una bonita rama para poner los pajaritos y la casita colgada, también me consiguió la base en la que encajaba la rama. Es preciosa parece que la está dando el viento. Me encantó.




Para decorar hice mariposas, flores rosas y rojas en dos tamaños, margaritas, hiedras... todo con fondant. La casita también tiene papeles comestibles y el ala de los pajaritos también.




He usado la receta de galletas de mantequilla que podéis encontrar pinchando aquí.




Para hacer la casita he sacado unos planos en cartulina para después ponerla encima de la masa y cortarla. 




Es mi segunda casita de galleta, me parecen preciosas y tienen un montón de posibilidades, la primera que hice fue en navidad la hice en enero de 2011 cuando todavía no tenía mi blog, por eso las fotos no son nada buenas, la podéis ver pinchando aquí.




Y los pajaritos quedan muy graciosos, me gusta mucho este modelo combinado con fondant y papel, la verdad que las galletas decoradas tienen muchas posibilidades.




Aquí podéis ver la casita colgada en la rama pero no me atreví hasta que llegamos a casa de Elena. Lo que peor llevo es lo de trasladar las cosas de una casa a otra porque es muy delicado.




¡ Muchas felicidades Helen !!!!!!!!!!!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. gracias gracias mil Rosa, te superas día a día, buena semana, muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encantada de hacerlo Helen, espero que vayas mejor.
      Besos

      Eliminar
  2. las autoridades sanitarias investigan, el porque? en los aledaños de la cuadra (Puente Arce),tanto los niños como los "pajaritos",ganan peso de una forma tan sorprendente, de momento no han desvelado resultados de la investigación. O M S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé que decirte habrá que esperar resultados, mientras no os contagiéis no hay problema. C.S.I.

      Eliminar
  3. Llego hasta aquí gracias a una cliente que, inspirada en vuestro trabajo, me encargo papeles de azúcar para hacer su casita, puedes ver el resultado aquí
    https://www.facebook.com/pages/Nube-de-Caramelo/494054913955062?ref=hl

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este blog! Tiene unas cositas espectaculares. Besos!

    ResponderEliminar