Mini tartas decoradas


Tenía muchas ganas de hacer estas mini tartas, es la primera vez que pruebo a hacerlas, y quedan preciosas. Estas son de naranja y chocolate, cubiertas con fondant y adornos que también he hecho con fondant. Además están muy buenas.





Utilicé la receta de los cupcakes de naranja, hice las madalenas quité los papeles y partí a la mitad, rellené con buttercream de nutella, después unté por todos los lados con mermelada de naranja antes de forrar con el fondant. También se pueden hacer al revés, rellenar de mermelada y untar con el buttercream.





La receta la puedes encontrar aquí




Las puedes hacer con los sabores o mezclas que más te gusten. Y decorarlas de muchas formas diferentes, dependiendo de la ocasión.




 Me encantan son preciosas volveré a repetirlas.





3 comentarios:

  1. No sabia de estas minitartas!!!!! Que chulas!!!!
    Que esten riquisimasssss... ni lo dudo!!!!
    DOY FE de que todo lo que probamos esta delicioso....lo increible es que sigas sorprendiendonos con la "presentacion" de los postres....

    ResponderEliminar
  2. quedan muy bonitas, quería hacer unas con motivos navideños
    para el blog pero no sé cuando voy a poder...

    ResponderEliminar
  3. Impresionante cada una de tus entradas, de verdad, no me cansaré de repetirlo, le doy las gracias a nuestra amiga en común Elena Echevarría por enseñarme éste mundo tán mágico que tienes=)

    http://unempujonhaciadelante.blogspot.com

    ResponderEliminar