Mi galleta en un museo




Este año, en marzo, fue el 50 cumpleaños de mi hermana Araceli y decidimos sorprenderla con algo especial. Con Gema, otra de mis hermanas, hice un montón de galletas decoradas que hacía poco tiempo comenzamos a experimentar y ella no conocía (vestidos de fiesta, bolsos, monederos, gafas, barras de labios...)
Araceli vive en Worthing, una ciudad del sur de Inglaterra. Hace cuatro años empezó la carrera de fotografía que ha terminado recientemente, abajo os dejo su página web. Cuando recibió las galletas cuatro se habían roto y las sacó unas fotografías, una de las cuales presentó a un concurso y está expuesta en el museo de su ciudad. La foto me gustó tanto que es la que da nombre a mi blog.



140 comentarios:

  1. Hola Rosa, acabo de entrar en tu blog porque me lo ha recomendado una amiga y me he quedado impresionada con las cosas que haces y con lo bien que os lo pasáis!!! ya era hora que conociera a alguien que hiciera cositas en fondant en Santander.
    Si quieres puedes ver las cositas que yo hago, aunque no tienen nada que ver con tu maravillosa presentación!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que quiero ver las cositas que tú haces. Antes no me ocupaba ni de hacer fotos a los postres pero desde que comencé el blog procuro hacer bonitas presentaciones ya que me además de que esté bueno me parece importante que quede bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa.
    Precioso blog, me ha encantado¡¡ he disfrutado mucho con tus recetas y tus bonitas presentaciones.

    Me llamo Patricia vivo en Madrid y soy cuñada de Elena, me ha dado tu blog tu cuñada vicky.

    Volveré a visitarte y cuando vaya a Santander te enseñaré las galletas que estoy haciendo
    Un abrazo
    patricia

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Vicky también me habló de ti, visitaré tu blog. Me encantará ver las galletas que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias , me encanta tu blog lo tengo entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu blog !
    Genial esa galleta rota que le da nombre; preciosa y entrañable la historia que guarda detrás.

    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, hacia unos meses que decidí empezar mi blog pero quería un nombre que me gustase y ese me encantó, aparte de la historia del mismo.

    Un abrazo, Rosa

    ResponderEliminar
  8. Madre mía qué gran descubrimiento tu blog! está lleno de grandes ideas, como esos anillos de chocolate...wow, me he quedado prendada! me quedo leyendo tus entradas! un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tus halagos. Yo me quedé prendada de tu blog , con maravillosas recetas y estupendas presentaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa,
      Disculpa por no haberte contestado antes.
      Me encantaron tus anillos, son preciosos.
      Igual que tus fotos y tu blog.
      Me han encantado todas las recetas que he visto.
      Feliz día de San Valentín.
      Mil besos

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por contestar y acordarte de mi. Yo sigo tu blog, el cual me encanta.
    Preciosas las tacitas para San Valentín.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! He leído tu comentario en el blog de Alma y me he sentido taaaaaaaaaaaaaaaaan identificada!!! Que no podía menos que pasarme por aquí, saludarte y hacerme tu seguidora. No será nuestro empleo, pero nos hace felices!!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruto un montón haciendo estas cositas, me encanta.Gracias por tu comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! qué curiosa historia y qué bonita foto.
    Me ha gustado mucho ;)
    Por cierto, es mi tercer intento de dejarte un comentario.
    El sábado publique cómo eliminar la verificación de palabra, es terrible, ahora nos piden dos, y asi la comunicación es imposible!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, me gusta mucho tu blog. Hace 2 semanas hice las galletas de nocilla que me parecieron preciosas y además estaban muy ricas, pero no hubo tiempo de hacer las fotos. Las volveré a repetir.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que tierna historia y que bonito tu blog, me gustará seguirte.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias, estaré encanta de que me sigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosa, te paso el enlace de la entrada que os he dedicado a las dos bloggers que habéis comentado en mi entrada:
    http://graelladesucre.blogspot.com/2012/02/yo-te-conozco-tu-me-conoces-desenlace.html

    Espero que os guste,
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola Nuria muchísimas gracias nuevamente, leí tu entrada ayer y como ya te dije me encantó tu blog en cuanto lo vi.
    Me encanta la repostería, la cual hago única y esclusivamente por hobby, pero me parece imprescindible cuidar las presentaciones y las tuyas también están muy cuidadas. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Rosa por pasar por el bazar, enhorabuena por tu blog que me parece genial y súper interesante.Se ve súper bonito todo
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a ti por visitarme, me gusta mucho tu blog y tienes unas fotos muy cuidadas y bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita, la foto y la historia. Encantada de conocerte! Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias a ti por visitarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosa! que alegria haber descubierto tu blog y doble sorpresa el ver que eras de Santander!! jejeje, unas galletas muy chulas y las fotos preciosas...me ire pasando por aqui, un besuco gordo!!

    Elena

    ResponderEliminar
  24. Hola Elena muchas gracias por visitarme, hace mucho que no voy a Barcelona pero me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado la historia de "la galleta rota", además, me encanta cómo suena! qué bonitas las fotos de tu hermana

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias Antonia, me encantó tu blog cuando lo vi. Tus fotos también son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¿Qué me dices? ¿la expusieron? Cosa que no me extraña porque es preciosa. Una galleta hecha arte :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, la verdad que la foto quedo muy bonita, los papelitos son servilletas de Ikea que cortamos en tiritas para que las galletas fuesen más protegidas, pero la que se rompió se los méritos. Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Rosa! He llegado hasta aquí por el comentario que me dejaste en las magdalenas de zanahoria de Entrechiquitines.com y estoy encantada de haberte descubierto, tienes una página preciosa! Me ha encantado descubrir el por qué del nombre de tu blog, es una historia con final feliz! :)

    Y menuda tarta la de la entrada anterior, no puedo dejar de mirarla, es espectacular!

    Me quedo por aquí, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias, te diré que he hecho hoy las magdalenas y han sido todo un éxito, estaban buenísimas. La tarta iba a ser de cerezas que era preciosa, pero como no tenían la hice de frutos rojos que siempre me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡que bonita historia! ¿la foto es la que sacó Araceli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la foto es la que sacó Araceli cuando llegaron las galletas, 3 ó 4 llegaron rotas, esta era una de ellas.Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  32. me ha encantado esta historia! y vaya hermanas tan artistas que sois!

    ResponderEliminar
  33. Que belleza de fotos, seguro que el cumple le gusto mucho, sobre todo por el cariño de estas galletas, felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una sorpresa para ella, pues no nos las había visto hacer nunca. Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  34. Que bonito lo que dices y que ilusión debe haceros a ambas!
    Mi felicitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nos hizo mucha ilusión a las dos. Es una pena que no me pueda hacer mas fotos , pues la hace muy bonitas.
      Besos

      Eliminar
  35. Rosa, aquí estoy visitando tu blog. Que cosas tan bonitas y originales preparas.
    Ya veo que tienes buenas manos para la repostería, yo como no soy golosa es lo que menos hago. Pero estoy en ello, por eso puse lo dulce en otro blog, para obligarme.
    Me quedo de seguidora, asi siempre veré lo que haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad pues ya cambiaremos opiniones. Muchas gracias.
      Saludos

      Eliminar
  36. Una historia muy bonita!! Que orgullo debes sentir al saber que tu galleta la verá todo el que pase por ese museo!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa. La verdad es que la historia resultó muy divertida.
      Besos

      Eliminar
  37. Hola Rosa, estoy encantada con tu blog, es una preciosidad, tienes unas manos divinas. Me quedo a seguirte y a aprender de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por seguirme.
      Besos

      Eliminar
  38. Me ha "flipado" tu blog! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Virginia, yo visitaré el tuyo.
      Besos

      Eliminar
  39. Enhorabuena por tu trabajo, Rosa. Si es un regalo para la vista para el paladar tiene que ser una experiencia única. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Isa por visitarme y molestarte en dedicarme estas palabras.
      Besos

      Eliminar
  40. me ha gustado mucho el portfolio de tu hermana!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, hace tiempo que sigo tu blog, me encanta. Estupendas recetas y unas fotos preciosas.
      Besos

      Eliminar
  41. Acabo de descubrirte a través de Julia de Postreadicción. Me quedo salseando para conocer mejor las cosas que haces, lo que he visto de momento me ha encantado. ¡Felicidades! Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  42. Yo también tengo ese corte y hago galletitas con forma de bolso, zapatos, etc...pero las mías están en la tripa de mis chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta dura por la foto, pero la original estará en la tripa de alguien. Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  43. Hola Rosa,
    Me llamo Lisa y vivo en Barcelona, y soy amiga de Lala. llevamos unos días de vacaciones aquí en Santander.
    Junto a mi hermana restauramos muebles. Tenemos un blog muy reciente, y nos gustaría, aparte de tener los blogs relacionados con la restauración, tener un espacio para blogs de otros temas. Como yo trabajo en una escuela-restaurant de postres en Barcelona, estoy relacionada con todo el tema gastronómico. Me gustaría añadir tu blog al nuestro. ¿Qué te parece?. De momento lo pongo, pero si no quieres, lo quitaré. Creo que esta es una buena herramienta para dar a conocer todo tipo de blogs.
    Besos,
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lisa
      Me parece perfecto que añadas mi blog al vuestro y cuanta más gente lo conozca mejor.
      Besos
      Rosa

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Además dio nombre a mi blog.
      Gracias

      Eliminar
  45. Enhorabuena, muy poca gente tendrá una galleta en un museo y por supuesto a tu hermana, la foto es muy original.
    Tienes un blog delicioso fue un placer haberlo encontrado.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho de que te guste mi blog.
      Besos

      Eliminar
  46. Hola Rosa :) Es un placer muy grande el haber descubierto tu blog. Me encanta su sencillez y elegancia. Y esta entrada es aunténticamente una delicia. Muchas felicidades! Formar parte de un museo es todo un regalo y para quien lo visite, disfrutar de esta bella foto también. Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vero, estoy encantada por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
    2. No sé si aceptas premios, pero de todos modos, quería dejarte un cariño en mi pequeña cocina :)

      Eliminar
    3. Me ha encantado el cariño que me has dejado en tu cocina , muchísimas gracias. También por seguirme.
      Besos

      Eliminar
  47. Si es que hay quien no se ha dado cuenta que las galletas es un arte, normal que la tengas en un museo. Me he dado un paseo por el blog y haces cosas superchulas.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de la repostería en general es un arte, me encanta. Además tiene muchas posibilidades. Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  48. Hola Rosa, bienvenida a mi blog, parece que Santander nos une amiga, repaso tu blog y me encanta, me incluí entre tus seguidores, estamos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando, me alegro de que te guste mi blog, en el tuyo hay recetas buenísimas.
      Besos

      Eliminar
  49. Bueno, yo me hubiera puesto a llorar por las galletas rotas, pero con sólo saber que las inmortalizaron en un fotografía y puesta en museo, pues diría qué bueno que se rompieron...ja,ja,ja...
    Me encanta tu blog, y gracias por visitar el mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me gustó mucho tu blog creo que tiene unas recetas estupendas, tendré que ir probando alguna.
      Besos

      Eliminar
  50. Qué historia tan bonita!!! Me ha encantado!!! La galleta, aunque rota, es una auténtica obra de arte, te felicito!
    No conocía tu blog, pero todo lo que estoy viendo me está gustando muchísimo! me quedo como seguidora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Respuestas
    1. Muchas gracias, y Feliz Navidad a vosotras también.
      Besos

      Eliminar
  52. Hola Rosa, he descubierto tu blog por casualidad y aquí me quedo como seguidora porque me encanta lo que haces, menudas manos tienes. De paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, acabo de hacer una visita a tu blog y esa receta de toffee cheesecake tiene que estar deliciosa,
      miraré más recetas.
      Besos

      Eliminar
  53. me encanta la foto, digna de un museo! tienes un blog fantastico, me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que hagas, espero aprender mucho de ti, eres una artista! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, también visitaré tu blog.
      Besos

      Eliminar
  54. Acabo de conocer tu blog y me quedo aquí, tienes recetas muy chulas y fotos precioas, si te apetecete invito a que te pases por el mio y nos conocemos mejor. B'ESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer una visita a tu blog y me ha gustado mucho, probaré alguna de tus recetas.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  55. Hola acabo de conocer tu blog gracias a Vero del blog galletas habelas hailas,y me gusta mucho todo lo que veo,las galletas,las fotos... y la historia es muy bonita.Me quedo por aquí de seguidora:)
    Un beso!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, visitaré tu blog ahora mismo.
      Besos

      Eliminar
  56. Hola Rosa. Yo también acabo de descubrirte gracias a Vero y me gusta mucho tu blog. Me quedo desde ya por aquí para ver tus preciosas fotos y recetas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  57. Even broken this dress is beautiful..interesting to read about your sister that is so talented as well.
    You are lucky to have sisters:) The mask below..is beautiful too~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, a mi me gusta mucho tu blog lo sigo habitualmente.
      Besos

      Eliminar
  58. Rosa! Qué ilusión tu comentario en mi blog!! Muchas gracias :-)
    Ya me quedo de seguidora para no perderme nada de tu blog. Es simplemente precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Que bonita la historia de la galleta y por lo tanto la que da nombre a tu blog. Voy a seguir paseando por tu blog que me parece muy interesante y luego iré a la página de tu hermana, a ver si aprendo yo algo de fotografía. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todos tus comentarios, los acabo de leer. Los papeles fondant se los encargo a Julia del blog postreadicción, ella te puede mandar un catálogo por internet con los modelos que ella tiene pero también puedes mandarla imprimir lo que tu quieras ( una foto , estampados ...
      Besos

      Eliminar
  60. La verdad es que la foto me gusta, tiene algo, es preciosa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blospot.com

    ResponderEliminar
  61. Acabo de visitar tu blog, y me ha encantado la historia de su nombre, ademas, estoy buscando lo de los seguidores para hacerme, y no lo veo, mañana entrare otra vez, por que me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  62. Acabo de verlo, ya soy tu seguidora, no me quiero perder nada de las cosas preciosas y ricas que haces

    ResponderEliminar
  63. que chula la galleta, me encantna!!

    Hoy en mi blog, botas de verano, ¿Te atreves con ellas?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me atrevo, me encantan.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  64. Qué caminos tan extraños nos tiene preparado el destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, la vida a veces es una sorpresa.

      Eliminar
  65. Jo! Qué buena pinta!! Aunque da pena comersela!!

    http://elmundodecriseval.wordpress.com

    ResponderEliminar
  66. Qué foto tan original y casual! Ya que la galleta se rompió por accidente!

    Te invito a pasar por mi blog!

    Un besito!

    www.merycookins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente casual. Pasare por tu blog.
      Muchas gracias.
      Besos

      Eliminar
  67. Hola Rosa!!! Muchas gracias por visitarme y darte a conocer!!! Me encanta tu blog, con tu permiso me quedo como seguidora :)
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, y encantada de que me sigas.
      Besos

      Eliminar
  68. Gracias por tu comentario Rosa, mi hija mediana acaba de venir de Worting ha estado estudiando inglés en el college este julio. un beso MAr

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué cosas tan bonitas haces! Me quedo por aquí para seguir todo lo que haces, espero que nos podamos seguir mutuamente(: Feliz día
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, visitaré tu blog. Muchísimas gracias.
      Besos

      Eliminar
  70. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :)
    Esperamos que a ti también te guste nuestro espacio!

    Un fuerte abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y encantada de que me visitéis. Yo también pasaré por vuestro espacio.
      Besos

      Eliminar
  71. Holaaa, no te conocía y me ha encantado visitar tu blog, me has hecho pasar un buen rato:) Besos

    ResponderEliminar
  72. Bonita historia!!!! Tienes un blog delicioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, yo sigo tu blog hace tiempo y me encanta. Tus recetas y tus fotos, es una preciosidad.
      Besos

      Eliminar
  73. Que gran honor para ambos, Rosa y su hermana! La galletita rota luce tan artística en la foto. Felicidades a las dos!
    Soy otra que te seguiré. Buen día, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo descubrí hace poco tu blog y me encantó.
      Muchísimas gracias.
      Besos

      Eliminar
  74. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tu rinconcito es adorable, precioso.
      Besos

      Eliminar
  75. Curioso destino el de la galleta... Pero muchas felicidades a ti por hacerte famosa a través de tus creaciones culinarias, aunque en esta ocasión no sean unos paladares los que te ensalcen sino unos ojos buscando arte...
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  76. Ha sido todo un placer llegar a tu blog y descubrir esta historia.

    Sin lugar a dudas me vas a tener por aquí muy a menudo y por supuesto me quedo como seguidora

    ¡Besos mil!

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasar y conocerlo
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y encantada de tenerte por aquí. Desde luego que te visitaré.
      Besos

      Eliminar
  77. Vaya historia!! Como de u pequeño detalle surgen otros muchos, como el nombre de tu blog. Me ha gustado mucho ;)

    Enhorabuena por el blog y Feliz Año Nuevo!!

    Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te había contestado porque se me traspapeló tu mensaje. Me anoto vuestra web.
      Muchísimas gracias.
      Besos

      Eliminar
  78. Que anécdota tan bonita!! a veces de las casualidades surgen cosas verdaderamente geniales y la verdad es que la foto es preciosa :) gracias por visitar nuestro blog. nos quedamos por aquí como seguidoras porque nos ha encantado. besos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. Muchísimas gracias, pasaré por su blog encantada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  80. ¡Anda! Qué cosas tiene la vida...Y tú súper orgullosa seguro ;)
    Al final, que se rompiesen, trajo algo bueno ^^
    No hay mal que por bien no venga...
    Un besote Rosa!!

    ResponderEliminar
  81. A simple vista es preciosa, me la imagino en una mesa dulce en comuniones y los niños no comiendo porque se creen que es un objeto de decoración jajajaja!! Enhorabuena Rosa, no te podría quedar mejor

    ResponderEliminar
  82. Que bonita historia. Me ha encantado tu post, felicidades por tu bloc, tienes cosas muy interesantes. Te deseo un Feliz Año. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. También te deseo un Feliz 2017
      Besos

      Eliminar
  83. Hello everyone,
      Online games address common entertainment needs in comfort. With you can play anytime, anywhere and on any device connected to the Internet, even when you are away from home. From apathetic people to people in the waiting room. Players can choose from a variety of different games to meet their needs and get a more effective solution than before. Additionally, online games offer good competition, as well as a host of other rewards and perks - daily jackpots, bonus tournaments, and festivals - ensuring there's always something for expectations. Online portals often have video tutorials and gaming practices to help newbies and beginners alike, so they can familiarize themselves with the game and hone their skills before entering the competition.
     It has an easy-to-use interface, encryption-based security, chat-based customer support, and a host of other features and benefits to make the online gaming experience a breeze. exciting. In general, playing online games helps players develop complex problem-solving skills, leadership skills, and the ability to better deal with undesirable consequences. They also improve the player's observation skills, intuitive skills and cultivate their alertness and concentration. They can be a welcoming and relaxing experience in a busy modern life, helping to reduce stress while developing important social skills.
    Let it open up a colorful world for more fun!
    Friv 5
    Friv 4
    Friv 3
    Friv 10000000
    Friv 2
    Friv 6
    Kizi 5
    Y8Game
    Friv 2

    ResponderEliminar
  84. Nos gustaría que visitaras nuestra web para ver las ideas que tenemos para bodas.
    Regalos personalizados de madera

    ResponderEliminar