Dos formas diferentes de presentar el mismo postre. Cupcake de chocolate con mermelada de frutos rojos y frosting de chocolate blanco en un tarro, me encanta como queda y súper cómodo a la hora de servir.
La receta del cupcake y del frosting la podéis encontrar aquí.
Para la mermelada de frutos rojos echar en un bol 1/4 kg de fresas con unas frambuesas y 2 cucharadas de azúcar, meter en el microondas durante unos 4 minutos y dejar enfriar. Listo.
Partir el cupcake por la mitad, poner una capa del mismo, encima una capa del frosting de chocolate blanco y otra de mermelada. Empezar de nuevo con bizcocho y frosting. Decorar. Son exquisitos, me encantan los frutos rojos.
Aquí tenéis otra versión con la misma receta.
La presentación es genial y no son complicados de hacer, una vez montado el mini pastelito como en la receta anterior, reservar. Cortar un trozo de papel de horno del mismo diámetro del cupcake y la altura que queramos darle, pintarlo con el chocolate fundido ( blanco, negro, con leche) y antes de que endurezca colocar alrededor del cupcake y apretar un poquito la parte de arriba para arrugar como si fuera un saquito. Dejar endurecer completamente y quitar , con cuidado, el papel.
Parecen saquitos de chocolate.
El chocolate blanco con los frutos rojos hace un contraste estupendo.
La idea la cogí del blog http://www.cherryteacakes.com/2010/10/chocolate-collars.html
Son preciosos, lo puedes hacer con la receta de tu cupcake preferido. Seguro que sorprenderás con este postre.
que cosita más mona...una presentación muy original...habrá qeu probar , para sorprender ...
ResponderEliminarbesitos dulces
Me encantan las dos presentaciones, quedan genial. La de los tarritos además es súper cómoda.
ResponderEliminarYa me dirás. Besos