Curso on line de galletas...


que hace Julia en el blog http://postreadiccion.blogspot.com.es/ si estais interesados o queréis ver la información pinchar aquí





Me han encantado los papeles de fondant impreso, nunca los había usado, los que he utilizado eran de oblea y son muy diferentes. Estos me gustan mucho más y son mas fáciles de manejar y pegar.





Además los dibujos son preciosos, una maravilla.




La receta de las galletas me ha gustado mucho, están buenísimas.




Y además puedes decorarlas de muchas formas diferentes o elegir las imágenes para un tema especial.




 Estas de aquí abajo las hice con los recortes que me sobraron y quedan preciosas.




Y aquí podéis ver como las empaqueté para llevar a casa de mi amiga Elena.




Muchas gracias Julia !

4 comentarios:

  1. Madre mia que preciosidad de galletas...sin duda de las mejores que veo en muchisimo tiempo...una obra de arte...grandisimo trabajo !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miguel, pero en realidad no son nada complicadas, simplemente es pegar la imagen o dibujo en las galletas una vez horneadas y frías. Lo que si es cierto que son unas imágenes o dibujos preciosos.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas te quedaron! Acabo de compartirlo en mi Facebook :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, perdona que no te haya contestado antes pero estoy de vacaciones y no suelo mirar el correo.
      Me encanto hacer las galletas que no tiene ningún mérito pues solo ya con esos papeles quedan de lujo, ya te dije que son súper bonitos.
      Besos

      Eliminar